¿Cómo han impactado el marketing de contenidos en el sector de la educación? ¿Cuánto ha cambiado la relación entre los centros de estudios, los profesores, los padres y los alumnos? ¿Cuánta importancia ha ganado la voz de los usuarios, gracias al poder y alcance de las redes sociales? ¿Cómo comunicarse con ellos en los tiempos que corren, que obligan a escuchar tanto como a tratar de ser escuchado? ¿Bastan los canales convencionales? ¿Puede la publicidad tradicional satisfacer estas necesidades?

[Nuevo studio] IA en el marketing del Perú 2024
Descubre las últimas tendencias, desafíos y oportunidades de la Inteligencia Artificial (IA) en el marketing peruano con el segundo informe…

[Estudio] Presencia de los CEO en redes sociales: Una mirada 360° desde la voz de líderes empresariales y otros profesionales
El estudio Presencia de los CEO en redes sociales, elaborado por MU Marketing & Content Lab y Datum Internacional, plantea…

Web de contenidos: el centro del ecosistema digital
Cada marca enfrenta desafíos y necesidades específicas en su industria y audiencia. En este escenario, la web se convierte en…