¿Cómo han impactado el marketing de contenidos en el sector de la educación? ¿Cuánto ha cambiado la relación entre los centros de estudios, los profesores, los padres y los alumnos? ¿Cuánta importancia ha ganado la voz de los usuarios, gracias al poder y alcance de las redes sociales? ¿Cómo comunicarse con ellos en los tiempos que corren, que obligan a escuchar tanto como a tratar de ser escuchado? ¿Bastan los canales convencionales? ¿Puede la publicidad tradicional satisfacer estas necesidades?
[Estudio] Presencia de los CEO en redes sociales: Una mirada 360° desde la voz de líderes empresariales y otros profesionales
El estudio Presencia de los CEO en redes sociales, elaborado por MU Marketing & Content Lab y Datum Internacional, plantea…
Web de contenidos: el centro del ecosistema digital
Cada marca enfrenta desafíos y necesidades específicas en su industria y audiencia. En este escenario, la web se convierte en…
[Estudio] IA en el marketing del Perú. Influencia y perspectivas de altos directivos sobre la integración de la inteligencia artificial en sus estrategias.
El estudio plantea conocer cómo el marketing aprovecha las herramientas de IA y de qué manera se está implementando esta…