César Meza Mont
César es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico. En 2008 vivió durante un año en Madrid, donde se gradúo con honores del MBA del IE Business School. En 2014 y 2022 pasó por las aulas de Kellogg School of Management.
Durante más de 20 años ha diseñado e implementado estrategias de marketing, ventas y comunicaciones en empresas de servicios, donde creó y lanzó productos, dinamizando proyectos de marketing masivo, directo y digital, así como de inteligencia comercial, organización de eventos y CRM.
Ha sido Gerente de Marketing de Inkaterra, desplegando una estrategia de contenidos para posicionarla como una de las cadenas de hoteles de lujo más importantes del mundo. Luego fue Gerente y Director de Marketing y Comunicaciones de la Universidad del Pacífico, donde fue responsable de las estrategias de captación de postulantes, así como de la gestión de contenidos y de proyectos y alianzas nacionales e internacionales vinculadas a mejorar la imagen y reputación de la marca, impulsando la difusión de investigación y conocimiento generado por la comunidad universitaria.
Sergio Terry
Sergio Terry es un estratega creativo, consultor y storyteller con más de 20 años de experiencia en campañas y narrativas de marca en América Latina, España y Reino Unido. Actualmente, es Founder & Head of Strategy de Knots & Dots (kad.london), una consultora estratégica con sede en Londres que colabora con clientes como Scotiabank Global.
Anteriormente, Sergio fue fundador y CEO de Houdini. Su trayectoria incluye trabajos con marcas como Adidas, SAP, AB InBev, Interbank, Falabella y El Comercio, y ha sido reconocido con premios en Cannes Lions y Effie Awards.
Desde Barcelona, y con presencia en Londres, aporta a MU una visión global para transformar la estrategia en ideas potentes. Como Director Creativo Asociado en MU, lidera el desarrollo de conceptos creativos, diseño narrativo y campañas integradas, enfocándose en branding, contenido y experiencias digitales. Su método combina estética, inteligencia cultural y tecnología para que las marcas no solo comuniquen, sino que resuenen.
Carla Toguchi Uyema
Carla Toguchi es Bachiller en Administración y Marketing por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Cuenta con un Postgraduate Diploma en Digital Business por MIT y Columbia University, además de especializaciones en Digital Marketing (Columbia University) y Design Thinking (MIT).
Con más de 15 años de experiencia en gestión comercial, desarrollo de nuevos negocios y planeamiento estratégico, ha trabajado en sectores como telecomunicaciones e industria de la televisión, liderando proyectos que impulsan la innovación y la creación de valor sostenible.
Además de su trayectoria corporativa, Carla es Coach Ontológica certificada por Newfield y creadora de contenidos digitales, enfocada en el desarrollo y la transformación personal. Le apasiona transmitir conocimientos de manera cercana y creativa, inspirando a otros a ampliar sus posibilidades y generar cambios significativos en sus vidas.
Apasionada del deporte y la vida activa, integra disciplina, constancia y resiliencia en cada ámbito de su vida, cualidades que también traslada a su práctica profesional y de coaching.
Javier Yamashita Kawabata
Javier estudió Marketing Empresarial en el Instituto San Ignacio de Loyola.
Desde hace más de 20 años ha realizado consultorías y trabajos en el análisis, diseño, desarrollo e implementación de proyectos y soluciones Web y en Tecnología de la información en general, en el sector público y privado.
Recibió una Beca Técnica otorgada por la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) en Japón, donde trabajó en la Nippon Telegraph and Telephone Corporation (NTT). Entre otras funciones participó en el Equipo de Diseño de Redes para observar el proceso de trabajo, desarrollo, implementación y control de soluciones IT.
Ha desarrollado diversos proyectos web para empresas como: Ministerio de la Producción, Reebook, WWF, Ministerio de Educación, Unesco, Asbanc, Grupo Romero, Ministerio de Cultura, Save the Children, entre otros.
Beisbolista de la selección peruana por muchos años, su sueño siempre fue jugar en las grandes ligas. Hoy dedicado al 100% a Jana y Dan, sus dos hijos.
Mario Blanco Ascencio
Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Federico Villarreal, con especialidad en periodismo.
Tiene experiencia en diarios de circulación nacional y revistas especializadas, donde realizó coberturas, investigaciones y crónicas. Participó en proyectos digitales culturales y de deportes. Ha trabajado en agencias de marketing en la elaboración de contenidos impresos y digitales, editando revistas y libros.
Disfruta nadar por las mañanas, leer e ir al estadio con sus amigos.
María Fernanda Palermo
Diseñadora Digital, egresada de la carrera de Arte y Diseño Empresarial en la Universidad San Ignacio de Loyola, con más de 5 años de experiencia en branding, diseño multimedia y desarrollo web.
Inicio su carrera en la Universidad del Pacífico, donde desarrolló contenidos para redes sociales y web. Ahí descubrió su interés por los contenidos audiovisuales e interactivos, lo que la llevó a ahondar más en desarrollo web y motion graphics.
Después de desempeñarse como freelance, aterrizó en TAG Estudio, donde se encargó de desarrollar en paralelo distintos proyectos de branding, contenido digital multiplataforma y creación de páginas web, siempre orientada a encontrar el balance entre las necesidades del cliente, las últimas tendencias visuales y digitales, y la innovación.
Trabajó para marcas como Grupo Intercorp, Asocem, Alianza Francesa, PUCP, ISIL, Compañía de Teatro Físico, Kola Escocesa, Origen Peregrino, Zolid, La Bicicletería, MINAM, etc.
Apasionada por el arte en todas sus expresiones, en sus tiempos libres se dedica a ilustrar y a hacer música, y cuando la vida lo permitía, ir a todos los conciertos y festivales posibles (si estos incluían un viaje al extranjero, mucho mejor). Le encanta conocer nuevos lugares y culturas, y aunque por el momento sus planes de viajar están en pausa, no deja de buscar nuevos conocimientos y experiencias.










