[Estudio] Presencia de los CEO en redes sociales: Una mirada 360° desde la voz de líderes empresariales y otros profesionales
El estudio Presencia de los CEO en redes sociales, elaborado por MU Marketing & Content Lab y Datum Internacional, plantea…
Web de contenidos: el centro del ecosistema digital
Cada marca enfrenta desafíos y necesidades específicas en su industria y audiencia. En este escenario, la web se convierte en…
[Estudio] IA en el marketing del Perú. Influencia y perspectivas de altos directivos sobre la integración de la inteligencia artificial en sus estrategias.
El estudio plantea conocer cómo el marketing aprovecha las herramientas de IA y de qué manera se está implementando esta…
[Guía] Soluciones de Marketing B2B: la ruta para tu negocio
Cómo destacar para captar más clientes potenciales, obtener más ventas, retener clientes, entre otros.
[Guía] La IA en el marketing de contenidos B2B: Guía práctica para potenciar la generación de texto y el trabajo con las agencias de marketing
La irrupción de la inteligencia artificial (IA) y los modelos de lenguaje masivo (LLM, por sus siglas en inglés) en…
El marketing de contenidos y el sector de educación
¿Cómo han impactado el marketing de contenidos en el sector de la educación? ¿Cuánto ha cambiado la relación entre los…
El marketing de contenidos en el sector financiero
¿Cómo ha impactado el marketing de contenidos en el sector financiero? ¿Cómo ha cambiado la relación de las instituciones financieras,…
[Estudio] El estado del Marketing de Contenidos en el Perú 2021. Relevancia y perspectivas en las estrategias actuales del marketing.
El estudio elaborado por Datum y MU contó con la participación de 226 top marketing executives quienes, entre el 24 de…
[Estudio] El estado del Marketing de Contenidos en el Perú 2020. Relevancia y perspectivas en las estrategias actuales del marketing.
Estado del Marketing de Contenidos en el Perú 2020. Usos, canales, estrategia, presupuesto.