La seducción de ser más
Autor: César Meza Hoy en día los directores de marketing son responsables de buena parte de la estrategia del negocio;…
Sobre contar historias…
Permítame iniciar con una pregunta: ¿Se ha dado cuenta usted del poder que tienen las historias? Antes de contestar con convicción,…
Caso púrpura: Butterfield & Robinson
Autor: César Meza Durante mis años en la industria del turismo y hotelería tuve la oportunidad de investigar el mercado…
¿Qué se valora de las universidades peruanas en Internet?
Autor: César Meza En el 2015, GfK Perú realizó un estudio de Social Media Listening a cinco universidades peruanas; es…
Contenidos versus publicidad. La importancia de empezar.
Autor: César Meza Insistiré hasta el cansancio acerca de la importancia de los contenidos en una era de múltiples canales…
Caso Púrpura: Pebble
Autor: César Meza Pebble no es un reloj cualquiera, fue el primero de la era de relojes inteligentes o smartwatches.…
¿Qué es ser púrpura?
MU es una vaca, pero no es una vaca cualquiera. Es púrpura, y sobresale en un prado llena de vacas…
¿Cómo se come el marketing de contenidos?
“Content is King” (El contenido es el rey) fue el título de un ensayo de Bill Gates en la web…
El desafío digital para el 2016
Autor: César Meza Empieza el 2016, y para muchos, uno de los principales desafíos del año será mejorar la presencia…