Contenidos versus publicidad. La importancia de empezar.
Autor: César Meza Insistiré hasta el cansancio acerca de la importancia de los contenidos en una era de múltiples canales…
Caso Púrpura: Pebble
Autor: César Meza Pebble no es un reloj cualquiera, fue el primero de la era de relojes inteligentes o smartwatches.…
¿Qué es ser púrpura?
MU es una vaca, pero no es una vaca cualquiera. Es púrpura, y sobresale en un prado llena de vacas…
¿Cómo se come el marketing de contenidos?
“Content is King” (El contenido es el rey) fue el título de un ensayo de Bill Gates en la web…
El desafío digital para el 2016
Autor: César Meza Empieza el 2016, y para muchos, uno de los principales desafíos del año será mejorar la presencia…
10 tips para elaborar un presupuesto si eres comunicador y odias Excel
Autor: César Meza Históricamente, números y comunicadores no es una combinación que se lleve muy bien.
#Miratutecho: contenido que genera negocio
Gania es una empresa de techos y cubiertas vegetales; una industria que en los últimos años ha crecido sostenidamente. Apoyados…