
¿Audiencias o público objetivo?
En un salón de clases, el proyecto de un grupo de universitarios consiste en identificar un problema o brecha en…

Mucho contenido poco marketing
Autor: César Meza Desde que iniciamos MU he escuchado a muchos colegas y expertos en temas digitales que el contenido…

La seducción de ser más
Autor: César Meza Hoy en día los directores de marketing son responsables de buena parte de la estrategia del negocio;…

Sobre contar historias…
Permítame iniciar con una pregunta: ¿Se ha dado cuenta usted del poder que tienen las historias? Antes de contestar con convicción,…

Caso púrpura: Butterfield & Robinson
Autor: César Meza Durante mis años en la industria del turismo y hotelería tuve la oportunidad de investigar el mercado…

¿Qué se valora de las universidades peruanas en Internet?
Autor: César Meza En el 2015, GfK Perú realizó un estudio de Social Media Listening a cinco universidades peruanas; es…

Contenidos versus publicidad. La importancia de empezar.
Autor: César Meza Insistiré hasta el cansancio acerca de la importancia de los contenidos en una era de múltiples canales…

Caso Púrpura: Pebble
Autor: César Meza Pebble no es un reloj cualquiera, fue el primero de la era de relojes inteligentes o smartwatches.…

¿Qué es ser púrpura?
MU es una vaca, pero no es una vaca cualquiera. Es púrpura, y sobresale en un prado llena de vacas…