La meta del 2017: más y mejor contenido
Autor: César Meza Un estudio de MU y GfK nos da una aproximación de la importancia que empieza a adquirir…
Marcas, contenidos y responsabilidad social
El pasado julio participé como jurado de los premios DIGI 2016 organizados por el IAB Perú. Los DIGI premian la…
¿Qué significa Branded Content y Content Brands?
Autor: César Meza En el ámbito del marketing de contenidos es posible que se encuentre con estos dos términos, y…
Lo digital al servicio del marketing
Autor: César Meza La revista APTITUS de El Comercio me pidió que escribiera sobre cómo el Marketing Digital está transformando…
¿De qué se trata el marketing de contenidos?
Autor: César Meza Es una pregunta habitual que recibo de mis clientes, colegas y distintos profesionales cuando conocen de MU…
Del target al buyer persona
Quienes trabajamos en marketing y buscamos incansablemente conocer e influir en el target al cual va dirigido nuestro producto o…
95.5% de oportunidades para el sector financiero
Autor: César Meza El próximo 16 de mayo quienes se jubilen podrán hacer uso del 95.5% de sus fondos previsionales, cerca…
¿Audiencias o público objetivo?
En un salón de clases, el proyecto de un grupo de universitarios consiste en identificar un problema o brecha en…
Mucho contenido poco marketing
Autor: César Meza Desde que iniciamos MU he escuchado a muchos colegas y expertos en temas digitales que el contenido…