YouTube está brindando cada vez más oportunidades a quienes comparten podcast en su plataforma. Google Analytics ha generado una controversia que requiere de análisis respecto a la clasificación de búsquedas, mientras que el informe de Facebook del tercer trimestre nos muestra qué páginas han sido las más vistas. A continuación, te presentamos más noticias sobre el tema.
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1 Campañas de marketing de contenidos por el Día de Acción de Gracias
Una de las festividades más importantes en Estados Unidos ha dado motivo a diferentes marcas y organizaciones a realizar campañas de marketing de contenidos. Desde la sensibilización por las experiencias que vive la comunidad LGTBQ+, una herramienta de creación de libros de cocina digital hasta una plataforma de videos para fanáticos de National Football League son ejemplos destacados. Conoce aquí las nueve campañas que destaca el Content Marketing Institute.
2 Beneficios para podcasts en YouTube
YouTube es una de las redes sociales más grandes que ayudan a los creadores de podcast a construir una comunidad y generar un mayor alcance de sus contenidos. Lo interesante de esta plataforma son los beneficios que brindan la posibilidad de monetizar todo el esfuerzo realizado, así como analizar el tipo de audiencia.
3 Facebook: ¿Cuáles son los contenidos más vistos en el último trimestre?
Facebook publicó su informe de contenido correspondiente al tercer trimestre del 2022, donde se pueden observar los dominios, enlaces, páginas y publicaciones más vistos en el feed en los Estados Unidos. Entre los más destacados se encuentran YouTube y Media1 Tenor como dominios más visitados; Business Insider e Insider como páginas con mayor cantidad de visitas por enlace; y Totally The Bomb y LAD Bible como páginas que superaron los 121 millones de vistas de contenido.
4 ¿Las marcas dejarán de usar Twitter?
Los estrategas de redes sociales se encuentran en una encrucijada por los constantes cambios de Twitter. Ante esta situación, han aconsejado a sus clientes pausar sus cuentas hasta que se encuentre un mayor equilibrio. El portal Digiday anota sus diferentes posturas: algunos han decidido que no es el mejor lugar para las marcas, mientras que otros creen que la coyuntura significa una oportunidad para hacer un giro y centrarse en otras redes sociales. ¿Cuál será el destino de Twitter? ¿Las marcas deberán quitarles peso a las estrategias de marketing de contenidos en dicha red social?
5 ¿Google Analytics influye en el factor de clasificación de búsquedas?
Google Analytics (GA) se ha convertido en una herramienta potente que ayuda a comprender la forma en que la personas encuentran los sitios web y qué es lo que hacen al ingresar. Su uso ha desatado un debate con relación a si los servicios de análisis influyen en la clasificación de búsquedas en Google, pero esto ha quedado descartado, según el portal Search Engine Journal.
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