Content IdeasContent Ideas

Blog y podcast

Entérate las últimas noticias y novedades sobre el marketing de contenidos, marketing digital, redes sociales, medios digitales e inbound marketing.

Marketing de contenidos

Librerías pueden vender más libros con el marketing de contenidos

Conoce cuáles son las oportunidades para las librerías y fondos editoriales. A través de casos internacionales, demostramos cómo el contenido…

Estrategia de marketing

Buyer persona: El centro de tu estrategia de marketing de contenidos

Conoce consejos prácticos sobre cómo perfilar a tu audiencia clave a través de la creación de los buyer personas, un…

Marketing de contenidos

Conciertos en Lima: ¿cuándo el content marketing se sube al escenario?

En la última década, Lima ha albergado presentaciones de las mejores bandas o cantantes a nivel internacional. Oasis (2009), Paul…

Marketing de contenidos

Marketing de contenidos y el sector de educación

Siguiendo nuestro análisis sobre el empleo del Marketing de Contenidos en el Perú, en MU Marketing & Content Lab quisimos…

Estrategia de marketing

Enrique Dans: «La tecnología cambia contextos»

El nombre de Enrique Dans impone respeto. Este gallego de 54 años, mirada inquieta y barba blanca al ras es…

Estrategia de marketing

¿Cómo tu marca debe afrontar el cambio más dramático del algoritmo de Facebook?

Mirar a Facebook como la “vitrina de las marcas” ha llevado a que los dueños de los pequeños y medianos…

Marketing de contenidos

Fútbol: Cuando el content marketing entra a la cancha

Para los directivos de los clubes de fútbol, las victorias no solo se consiguen en el terreno de juego. Si…

Marketing de contenidos

¿Contenidos cortos o largos?: El dilema resuelto del content marketing

Hay una pregunta que suelen hacerse las marcas cuando comienzan a pensar en virar hacia una estrategia de content marketing:…

Marketing de contenidos

Inbound + Content = mejores resultados

¿Inbound o Content? ¿Primero Inbound, y luego Content? ¿Debo optar por una o ambas estrategias, o sigo utilizando publicidad tradicional…

Queremos conocerteQueremos conocerte

¿Listos para comenzar nuestra aventura juntos? Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo para coordinar una primera reunión.