Marketing Always-On: ¿Cómo fidelizar una comunidad a través de una plataforma de contenidos?
La constancia, los contenidos precisos y la escucha activa son tres recomendaciones prácticas para obtener una campaña exitosa de Marketing…
5to piso y Doctora del Ahorro, dos iniciativas de marketing de contenidos para la educación financiera en Perú
Dos exitosos casos de marketing de contenidos del BCP que enseñan sobre educación financiera.
ABC de Pacífico, una plataforma de contenidos para conocer el mundo de los seguros
ABC de Pacífico, de Pacífico Seguros, es un caso ejemplar sobre cómo aplicar el marketing de contenidos para contribuir con…
Estudio IA en el marketing del Perú: ¿cuál es el nivel de adopción en las empresas del país?
El estudio IA en el marketing del Perú. Influencia y perspectivas de altos directivos sobre la integración de la inteligencia…
Buenas prácticas de marketing de contenidos en Perú
MU Marketing Content and Lab y Pacífico Business School (PBS) han trabajado en alianza para la difusión de casos exitosos…
Vender en tiempos de incertidumbre: ¿cómo el marketing de contenidos ayuda a la gestión comercial?
La fotografía actual del Perú no brinda un buen paisaje económico: la estimación de crecimiento según el Banco Mundial se…
Content brands: Una estrategia para construir y fidelizar comunidades
En Perú y alrededor del mundo, a fin de captar más audiencia y generar ventas, muchas marcas se han inclinado…
Marketing always-on, una estrategia siempre activa para posicionarte ante una alta competencia
La exigencia de las audiencias demanda una mayor permanencia de las marcas en diferentes canales. Ante esto, surge la estrategia…
[Guía] Soluciones de marketing B2B: La ruta para tu negocio
Destacar entre la gran cantidad de marcas en la era digital es cada vez más un reto para las empresas.…