
¿Cómo aprovechar al máximo las herramientas de IA en la creación de contenidos?
A medida que la inteligencia artificial (IA) avanza y sus herramientas se expanden, una preocupación recurrente en el ámbito de…

Eliminarán checks azules de Twitter desde abril e Instagram lanza dos nuevas opciones de anuncios
Te presentamos un resumen de las principales noticias y novedades en el mundo del marketing digital y el content marketing…

¿Por qué es importante crear un hub de contenidos?
Cada vez que un usuario visite una web corporativa debería tener la facilidad de encontrar los contenidos que requiere. Un…

Presencia digital: La herramienta de comunicación estratégica para el C-Suite
¿Por qué la presencia digital es importante para la alta dirección? La presencia digital de los líderes empresariales se hace…

Influencer marketing como estrategia para atraer a la Generación Z
El influencer marketing es una estrategia cada vez más utilizada por las marcas para relacionarse con su público de una…

Qué es el concepto EEAT de Google y cómo ayuda a tu estrategia de marketing de contenidos
Nadie que trabaje en marketing de contenidos o medios digitales pone en duda que la optimización para motores de búsqueda…

Nuevas funciones en Facebook Reels y contenido más visto de Meta
Te presentamos un resumen de las principales noticias y novedades en el mundo del marketing digital y el content marketing. Meta…

YouTube traslada los podcasts a YouTube Music, lanzan Meta Verified y los canales en Instagram
Te presentamos un resumen de las principales noticias y novedades en el mundo del marketing digital y el content marketing.…

OpenAI lanza ChatGPT Plus a $20, Netflix bloqueará accesos fuera de la red doméstica y más
¿Qué ofrecerá la nueva versión de paga del chatbot de OpenAI? ¿Cuáles son las medidas que tomará Netflix para evitar…