¿Cómo aplicar el lead nurturing en una estrategia de email marketing?
Imaginemos una relación importante en nuestra vida, puede ser con un familiar, una amiga o un compañero de trabajo, al…
Guía: La IA en el marketing de contenidos B2B
¿No sabes usar de forma efectiva los generadores de texto automático como ChatGPT para mejorar tus estrategias de marketing de…
Content Experience: Cómo trabajar en la relación de las marcas con sus clientes
Ya se ha hablado mucho, en el mundo del marketing, que el contenido es el rey. Por ello, las marcas…
¿Cómo aprovechar al máximo las herramientas de IA en la creación de contenidos?
A medida que la inteligencia artificial (IA) avanza y sus herramientas se expanden, una preocupación recurrente en el ámbito de…
Eliminarán checks azules de Twitter desde abril e Instagram lanza dos nuevas opciones de anuncios
Te presentamos un resumen de las principales noticias y novedades en el mundo del marketing digital y el content marketing…
¿Por qué es importante crear un hub de contenidos?
Cada vez que un usuario visite una web corporativa debería tener la facilidad de encontrar los contenidos que requiere. Un…
Presencia digital: La herramienta de comunicación estratégica para el C-Suite
¿Por qué la presencia digital es importante para la alta dirección? La presencia digital de los líderes empresariales se hace…
Influencer marketing como estrategia para atraer a la Generación Z
El influencer marketing es una estrategia cada vez más utilizada por las marcas para relacionarse con su público de una…
Qué es el concepto EEAT de Google y cómo ayuda a tu estrategia de marketing de contenidos
Nadie que trabaje en marketing de contenidos o medios digitales pone en duda que la optimización para motores de búsqueda…