
Vender en tiempos de incertidumbre: ¿cómo el marketing de contenidos ayuda a la gestión comercial?
La fotografía actual del Perú no brinda un buen paisaje económico: la estimación de crecimiento según el Banco Mundial se…

Content brands: Una estrategia para construir y fidelizar comunidades
En Perú y alrededor del mundo, a fin de captar más audiencia y generar ventas, muchas marcas se han inclinado…

Marketing always-on, una estrategia siempre activa para posicionarte ante una alta competencia
La exigencia de las audiencias demanda una mayor permanencia de las marcas en diferentes canales. Ante esto, surge la estrategia…

[Guía] Soluciones de marketing B2B: La ruta para tu negocio
Destacar entre la gran cantidad de marcas en la era digital es cada vez más un reto para las empresas.…

Ahorra tiempo y dinero en tu estrategia de social media con la curación de contenidos
La curación de contenidos o content curation es una excelente forma para mantenerte activo en tus redes sociales (social media)…

Poniendo la lupa en el Social Media Content: ¿Por qué las redes sociales deben dejar de ser el patito feo del Marketing de contenidos?
Las redes sociales, por su naturaleza misma, son vehículos de contenidos, pensados para moverlos y gestionarlos con una agilidad propia.…

¿Cómo aplicar el lead nurturing en una estrategia de email marketing?
Imaginemos una relación importante en nuestra vida, puede ser con un familiar, una amiga o un compañero de trabajo, al…

Guía: La IA en el marketing de contenidos B2B
¿No sabes usar de forma efectiva los generadores de texto automático como ChatGPT para mejorar tus estrategias de marketing de…

Content Experience: Cómo trabajar en la relación de las marcas con sus clientes
Ya se ha hablado mucho, en el mundo del marketing, que el contenido es el rey. Por ello, las marcas…