COVID-19: Cómo las marcas pueden superar su duelo marketero.
Día 67 de la cuarentena por la COVID-19 y todo aparenta que, siguiendo la lógica de las etapas del duelo,…

Librerías pueden vender más libros con el marketing de contenidos
Conoce cuáles son las oportunidades para las librerías y fondos editoriales. A través de casos internacionales, demostramos cómo el contenido…

Buyer persona: El centro de tu estrategia de marketing de contenidos
Conoce consejos prácticos sobre cómo perfilar a tu audiencia clave a través de la creación de los buyer personas, un…

Conciertos en Lima: ¿cuándo el content marketing se sube al escenario?
En la última década, Lima ha albergado presentaciones de las mejores bandas o cantantes a nivel internacional. Oasis (2009), Paul…

Marketing de contenidos y el sector de educación
Siguiendo nuestro análisis sobre el empleo del Marketing de Contenidos en el Perú, en MU Marketing & Content Lab quisimos…

Enrique Dans: «La tecnología cambia contextos»
El nombre de Enrique Dans impone respeto. Este gallego de 54 años, mirada inquieta y barba blanca al ras es…

¿Cómo tu marca debe afrontar el cambio más dramático del algoritmo de Facebook?
Mirar a Facebook como la “vitrina de las marcas” ha llevado a que los dueños de los pequeños y medianos…

Fútbol: Cuando el content marketing entra a la cancha
Para los directivos de los clubes de fútbol, las victorias no solo se consiguen en el terreno de juego. Si…

¿Contenidos cortos o largos?: El dilema resuelto del content marketing
Hay una pregunta que suelen hacerse las marcas cuando comienzan a pensar en virar hacia una estrategia de content marketing:…