Gonzalo Figari: Tenemos que dejar de mirar a las marcas y mirar al consumidor
Gonzalo Figari, responsable de disrupción de Dentsu España, nació en Perú, en 1968. Trabajó en radio, televisión, circo y teatro…
Al sector financiero peruano le faltan historias
En MU Marketing & Content Lab quisimos analizar el empleo del Marketing de Contenidos en nuestros principales sectores productivos. ¿Cómo…
El Marketing de Contenidos en el Perú 2018 (tercer estudio)
Por tercer año consecutivo, la vaca MU y GfK –en alianza con Seminarium– realizaron el estudio “El marketing de contenidos…
¿Sabemos lo que es el Content Marketing?
El contenido empieza a adquirir mayor importancia en el marketing. Se le asocia con campañas de comunicación o de marca,…
El Marketing de Contenidos y el SEO
¿Qué diferencia hay con el marketing de contenidos y el SEO? ¿Qué tan importante es el SEO en mi estrategia…
Analizando el ADN del nuevo shopper
¿Cómo es el nativo digital y qué retos representa este para el marketing de los retailers? Esas fueron algunas de…
El Marketing de Contenidos en el Perú 2017
Gestión, el diario más importante de economía y negocios del Perú, hace un breve análisis del segundo estudio de marketing de…
¿Por qué es importante la curaduría de contenidos?
Un buen curador de contenidos simplifica las ideas y las aclara. El reto es lograr que el contenido sea simple…
El contenido es el rey
Autor: César Meza La revista Aptitus de El Comercio me pidió que escribiera sobre el nuevo escenario que trae el…