¿Cómo un curador de contenidos debe usar la inteligencia artificial?
En la actualidad la avalancha informativa excede con creces la capacidad humana de procesamiento, interpretación y toma de decisiones basadas…
[Ebook] Webs de contenidos: El centro del ecosistema digital
En la actualidad, el sitio web de contenidos de una marca es el principal activo digital para establecer contacto con…
¿Por qué es importante incluir WhatsApp en tu estrategia de marketing de contenidos?
En el marketing moderno las empresas intentan llegar a sus consumidores con buenas prácticas y con un perfil más digital,…
5 tácticas para incrementar el tiempo de permanencia en tu sitio web
Al abordar la creación de sitios web de marcas, es fundamental reconocer que las plataformas de contenidos dinámicas y envolventes…
¿Qué es el edutainment en la estrategia de marketing?
El conocimiento compartido es uno de los pilares para consolidar la confianza de los consumidores en una marca. En ese sentido,…
5 tendencias clave en el marketing digital para el 2024
¿Dominará la Inteligencia Artificial (IA) el escenario del marketing digital en 2024? Las proyecciones actuales y las discusiones en los…
Casos de éxito del influencer marketing para atraer a la generación Z
La generación Z es el grupo de consumidores más grande que está entrando al mercado y tiene características y preferencias…
El equipo de marketing de contenidos: ¿qué profesionales necesita tu team ideal?
Si estás convencido de que el marketing de contenidos es una estrategia clave para posicionar tu marca en el mercado,…
¿Cómo el lead nurturing ayuda a obtener mejores resultados?
La Universidad del Pacífico y MU Marketing & Content Lab han trabajado en conjunto para lograr resultados claves a través…