
¿Qué es el marketing de contenidos?
Para Philip Kotler, considerado el padre del marketing moderno, el marketing de contenidos consiste en “crear, seleccionar, distribuir y amplificar…

El relanzamiento de Twitter Blue, el boom gráfico de Lensa y el potencial del email marketing
Para dedicar esfuerzos que resulten efectivos en nuestras campañas de marketing de contenidos debemos conocer las nuevas extensiones en las…

Google revela lo más buscado en Perú en 2022
A través de su herramienta Google Trends, el popular buscador reveló qué fue lo más buscado por los peruanos y…

Lo mejor de TikTok 2022, más analítica para los creadores de Linkedin, eMonitor+ y qué es marketing de contenidos
Ya salió el resumen de TikTok de los momentos más importantes de 2022, conoce un poco más sobre la herramienta…

Lo más popular del año en YouTube Perú y nuevas funciones en LinkedIn y Discord
YouTube nos brinda un recuento de los contenidos más rankeados en Perú. Estrategias de contenido efectivas para destacar combinando popularidad…

Tu producto resuelve un problema. ¿Y tu contenido?
Una verdad de perogrullo para usted: su producto responde a una necesidad y es la solución a un dolor o…

La experiencia «2022 Recap» de YouTube Music, TikTok como alternativa publicitaria y trucos para escribir en marketing de contenidos
Elaborar contenidos de interés para tus audiencias requiere siempre buscar alternativas en cuanto a plataformas y herramientas. Las noticias que…

La estrategia de marketing de Coca Cola para el Mundial Qatar 2022 y de Spotify con su Wrapped 2022
En medio del Mundial Qatar 2022, las marcas han sacado provecho para mostrar sus estrategias de contenidos y Coca Cola…

BeReal es el app de 2022 para Apple, cuáles son las funciones de los directores del metaverso y más
Para elaborar una buena estrategia de marketing de contenidos es necesario generar contenido de valor para tus audiencias, y, para…